lunes, 13 de febrero de 2012

Canción de Hielo y Fuego. Libros I, II, III y IV


Novela-rio del escritor George R. R. Martin. Nos zambulle de lleno es las tramas de los siete reinos por apoderarse del trono. Fantasía épica sin igual!!

De momento sólo tenemos cuatro novelas publicadas en castellano. Un quinta llegará durante este año 2012. Todas ellas publicadas por Editorial Gigamesh.

La calidad de esta obra no decae ni una sóla página en las cientos y cientos que tiene la saga.
Lectura mas que recomendable incluso a los no iniciados en las novelas de fantasía, como era mi caso. Sólo me arrepiento de no haberlas descubierto antes.

Es muy fácil conseguir un ejemplar de cualquier parte de la saga, gracias a su tremendo éxito. En castellano, inglés y catalán! En Ebook y papel.

Esta lectura es difícil de coincidir desde el principio, pero se pueden ir uniendo cualquiera en cualquier momento.

Portadas: Cinemania.es

6 comentarios:

Adrián Moreno

Estoy acabándome el segundo libro de la saga, Choque de Reyes. Me faltan unas 200 páginas, que espero terminar en esta semana. Cosa que estoy deseando hacer, pues todo el mundo me dice que Tormenta de Espadas CDHYF3 es mucho mejor!!! Y no me gusta este tipo de novelas XD

Adrián Moreno

Increible lo bien escrito que está y lo adictivo que es! Este Martin me tiene conquistado.

Aphobos

Yo quiero empezar este fin de semana Choque de Reyes, a Juego de Tronos le puse un 7, veremos si este lo supera

Adrián Moreno

Aphobos: A mi me gustaría terminarlo esta noche, pero lo digo hace 3;) Lo supera, lo supera. Va desarrollándose de lujo y antes de terminar el primer tomo(el nuestro, está que arde.

Aphobos

Ya llevo más de 100 páginas de Choque de Reyes, y tengo que admitir que empieza mejor que Juego de Tronos. Es una de las ventajas de las novelas-río, ya que la mayoría de los personajes y las situaciones estan claramente planteados.

Adrián Moreno

Yo he empezado Tormenta de Espadas y el comienzo es apoteósico!!!!!!

Dí lo que piensas...